El 22 de Diciembre 2008, fue el día más esperado y el más especial para nosotros, ya que es el fin y a su vez, el inicio de la etapa más importante de todo estudiante de Enseñanza Media. Y es que, la PSU de Diego Matus Carrillo, arrojó el resultado que esperábamos, y con ello, el cierre, con un broche de oro, de una etapa y el comienzo ,de la quizás, más importante de su vida.
Haber obtenido un puntaje de 800 puntos en matemáticas, ha alegrado a muchos , incluyendo a amigos, profesores, directora, colegas, compañeros y por supuesto al mismo Diego, quien con una sonrisa que reflejaba su alegría, llamo esa noche a su amigo Mario Peña, para felicitarse mutuamente por los buenos resultados, además de comunicarse con la Directora del Liceo “Gabriela Mistral” Sra. Regina Torres quien le hizo saber de su alegría felicitándolo a través de la línea telefónica.
Como padres nos sentimos felices y orgullosos por su resultado, pues es el reflejo de su dedicación y por supuesto, deseamos, que éste, su primer peldaño, sea suficientemente sólido para que perdure desde hoy, hasta el fin de la carrera de su elección Y…
¡ Muchas gracias hijo, por todas las alegrías que nos has dado…¡
1 comment:
Magistral Diego, mis mejores parabienes. Eres un orgullo para tus padres y para todo nuestro entorno familiar
Post a Comment