Hoy, 17 de Noviembre, me recuerda, aquel primer día en que fui a dejar a mi pequeño Diego Matus al colegio. Allí, una vez que lo dejé y observé entrar a su sala de clases, con tanta energía, dinámico, mirando y absorbiendo todo cuanto había a su alrededor, conversando con todos, haciendo amistad “altiro” etc, etc, entonces me dije:… “Pensar, que falta tanto para octavo… éste es solo el comienzo de largos 9 años de enseñanza básica, tanto tiempo que falta… ( en la foto con su profesora la "Tìa" Gina)
Hoy, es el primer día, en el que ya, mi Diego no va más a clases.
Ha terminado toda su enseñanza Básica y Media… miro hacia atrás y pienso; que rápido ha pasado el tiempo… “si parece que fue ayer”, que frase tan cierta, me parece increíble, y que ya no tenga que lavarle el delantal, ni camisa, no más planchar su uniforme…. ni prepararle su desayuno a las 07 de la mañana… si parece que no es real, ni menos que hayan pasados 13 años y que mi pequeño…ya tenga cumplidos los 18.
Aún recuerdo cuando esa primera mañana, al salir de casa, mira hacia el cielo y dice: … ¡“Mida la luuuuuna”….! Tenía apenas cinco años… y ya tiene 18… “como han pasados los años”…. dice una canción por ahí…y aunque es hermoso ver …“Una etapa cumplida, no deja de dar pena, que ésta se cumpla… no es verdad? …
¡ Felicidades mi amado hijito … te quiero mucho ¡
Patricia Carrillo Matamala
No comments:
Post a Comment