Friday, June 27, 2008

Ganador del Festival de Olmué ...




Gabriel tiene esa sensibilidad propia de los artistas, aquel que tiene la habilidad de hacer arte de lo impensado, darle vida a las líneas de su cuaderno cuando su guitarra, expande los dulces sonidos de sus cuerdas, al menor rasgueo y gozar de la poesía de sus canciones. Es admirable, como lo es también, la facilidad que tiene para escribir, entonar y contar vivencias y darle sentido a la letra haciendo de ella una historia canción.
Me refiero al ganador del Festival de Olmué Gabriel Betancourt, quien nos deleitó en nuestra casa en Los Alamos, con un variado repertorio de su autoría, de corte popular, folclóricas baladas, boleros de la nueva ola etc etc.



La gracia de Gabriel es, que es canta-autor, de una melódica voz que hace precisamente, sea agradable escucharlo.
Existen muchos canta-autores, que a veces dicen no tener la voz adecuada, o no les gusta cantar y pasan sus canciones a interpretes que se hacen conocidos y no se sabe quien es el dueño de ese talento privilegiado que está detrás del exitoso cantante.
En este caso, Gabriel interpreta sus propias creaciones.
Nuestras mayores felicitaciones a Gabriel por el triunfo obtenido y ... desde acá le instamos a que persista con sus canciones rumbo al Festival de Viña del Mar, porque el que persevera.. obtiene lo que quiere.
! Felicidades Gabriel ¡

No comments: