Tuesday, February 22, 2022

LAS MASCOTAS 22 - 02 -2022

Las Mascotas, lindas ellas, nos dan alegrías cada día, nos sorprenden, demuestran su inteligencia de una manera increíble y te hacen feliz con solo su presencia.

 Y para quienes no tienen  estos animalitos y/o que no les gustan difícilmente aceptan estas reflexiones, pero es importante decir que ellos, no exigen. No reclaman. No regañan. No fanfarronean ni te critican.

Sólo te quieren, te son fieles, están para entretener y llenar muchos vacíos de los humanos.   Cuánto debemos aprender de ellos. Cuánto debemos imitar de sus actitudes. Cuánto debemos copiar de su lealtad y principalmente de su humildad.

Estos animales que son domesticadas y convertidas en nuestras mascotas, sin duda son la mejor y mas bella creación.

 Es una bendición que hayan  personas que dedican gran parte de su vida a respetar y querer a estos animalitos,  que han sido el mejor compañero de vida del ser humano.     

Las hemos tenido por años, pero llega un momento en la vida en que te cuestionas si tener o no tener otra mascota...ya que cuanto parten de este mundo... la tristeza es muy grande. Lo sabe quien ha perdido al mayor regalón que ha tenido.

 Grandes y  pequeños,  jóvenes  y ancianos,  en fin para que seguir.

Patricia E.                    

            

No comments: