Wednesday, July 08, 2009

ANTIHUALA - LOS ALAMOS

El día 30 y 31 de Mayo 2009 en la ciudad de Lebu, la Asociación Regional de Canotaje del Bio-Bio y Chiledeportes, realizó la primera fecha del “Circuito Regional de canotaje 2009”, el cual contó con la presencia de las Asociaciones Quillón - Laja, San Pedro de la Paz, Leufu (Los Álamos, Lebu, Contulmo, Arauco) y Santa Juana, Comuna invitada Puerto Varas.

Esta vez se obtuvieron buenos resultados que presagian un gran año para nuestra comuna en esta disciplina. A su vez el Profesor –Técnico, Patricio Sepúlveda, señaló que se están dando los frutos de su trabajo y por su puesto de sus jóvenes deportistas, que siempre han creído en sus capacidades y en el incondicional apoyo de sus familias y autoridades comunales.
Gonzalo Carrillo Matamala (Director(s) Esc. F- 808) Daniel Bahamondes (Enc. Extraescolar) gestionan los recursos necesarios para representar a nuestra comuna, lo que se ve recompensado al recibir el reconocimiento y representatividad de nuestros niños en las distintas competencias.
De esta manera se obtuvieron los siguientes resultados:

Cuarto y Quinto lugar regional en la categoría Pre-Infantil K1 escuela: Brayan Manríquez (4º) Bastian Arias (5º), de Antihuala
Tercer lugar (3º)regional Medalla de bronce en la Categoría K1 travesía adulto, Gonzalo Carrillo M. (Director Escuela F-808 Antihuala), quién está participando activamente como dirigente deportivo y ahora como kayakista de travesía bajo las instrucciones del técnico Patricio Sepúlveda, quién afirma estar en presencia de un campeón innato en la categoría ultra-mega súper senior. Ja ja ja.. -risas del comentarista Patricio Sepúlveda-



5º lugar regional en la Categoría Menor K1 Olímpico, Miguel Lagos San Martín, Antihuala.

No comments: