Monday, June 29, 2009

..QUE 20 AÑOS NO ES NADA...

DICE UN TANGO...

Dice la verdad esa expresión?…

20 años juntos, hemos cumplido como familia, la que comenzó un 29 de junio, precisamente en el pais del tango - Argentina.

Inimaginable e impredecible, presagiar siquiera, que vas a vivir 20 años mas, junto a la persona, a la que no conoces mas que de tarde en tarde, en momentos especiales, hermosos, que se tienen como pareja que recién se está conociendo y que muchas veces es la “eterna nostalgia” en la historia de toda pareja. Tal vez, la parte más hermosa de toda relación.

Otra cosa, es la convivencia ya unidos en un solo y nuevo refugio. Aquel que quisiste formar con mucha ilusión y que esa ilusión permanezca durante 20 años y sobre todo, cuando el trato con respeto, cariño y admiración, es la tónica permanente de esa unión, es mayor el agradecimiento por lo logrado . Y a diferencia de lo que dice el tango, yo en cambio digo que 20 años sí que es mucho, son muchísimas cosas, imposibles de enumerar, porque la memoria registra una mínima parte, la otra se va perdiendo entre los años que van quedando atrás. Pero sin embargo, el tiempo se hizo nada... se fue entre los dedos y la incertidumbre.

Felizmente quedan algunas fotografías que nos llevan a recordar algo de lo perdido.

Por ahí existen también, canciones que nos ayudan a decir lo que queremos en gran medida y a veces es bueno valerse de ellas, como por ejemplo "La Montaña" de Roberto Carlos que refleja en cierto modo los sentimientos de esta servidora y agradecida de nuestro supremo hacedor, que ha estado en todo momento de nuestras vivencias como pareja, en la misión como padres y en la relación con nuestros hijos, que ha sido la bendición más hermosa de nuestra unión como familia.

Y un agradecimiento especial a Rolando Matus López, por ser el padre de estos hijos maravillosos, por tenerlo a mi lado, por su dedicación diaria, respeto y cariño que profesa a esta madre de Diego Rolando y Patricio Antonio.


Patricia Carrillo Matamala

1 comment:

Pión said...

20 a;os pueden ser mucho tiempo o poco todo depende de la vida que dios nos da

www.ipion.es --->>one smart blog