Monday, June 29, 2009

DIEGO ROLANDO Y PATRICIO ANTONIO


-->
Y ...YA HAN TRANSCURRIDO 20 AÑOS.
Durante este recorrido de 20 años, lo primero, es agradecer al altísimo por todo lo que he recibido, venga de donde venga… todo ha sido excelente… por eso digo… :
Te agradezco señor…
Te agradezco señor, un dia más, por las estrellas… por la sonrisa… … dice la canción de Roberto Carlos. Yo te agradezco señor por haber sido elegida la madre de dos hermosos hijos, resultados de la unión, basada en el vinculo de las buenas acciones e intenciones, en el convencimiento de que todo lo que se propone el ser humano en función de sí y los demás, con la mejor disposición con los seres que le rodean, mayor aún, si son los que uno mismo trajo al mundo, se logran en gran medida., gracias a la convicción de que lo que quieres, obtienes.
Gracias Señor por la sonrisa de esos dos hijos que me has entregado para cuidarlos, por ser los luceros que iluminan nuestra vidas.
Por ver en ellos reflejado, a pesar de las horas de ausencia, producto del trabajo fuera de casa, el resultado de una tarea que día a día nos proponemos cumplir, como padres, con profundo amor. Por hacer de ellos, hijos dignos, educados, honestos, responsables, producto de buenos hábitos y preocupación constante.
Felices nos hacen, con sus excelentes resultados académicos, que son música para nuestros oídos, entre tantas otras cosas y sobre todo, su actuar diario, basado en el respeto hacia sus semejantes y que hoy se hace tan necesario.
Al transcurrir estos veinte años de convivencia familiar y mirar hacia atrás, verdaderamente se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar… si pudiésemos darnos cuenta de eso a tiempo… sin duda, lo aprovecharíamos mejor aún, porque aunque estemos bien… el tiempo perdido, perdido está y no hay nada que podamos hacer. Solo vivir lo que nos queda ...

Patricia Carrillo Matamala

No comments: