Friday, January 06, 2017

Día de los Reyes Magos

-06 de enero-
 Se dice, que si existieron y otros tantos que no, pero no importa, hay muchísimas cosas  falsas con las que se vende muy bien. Sin embargo, es bonito vivir en la inocencia. Y los regalos son lo mejor… el que diga que no le gustan…  me queda la gran duda. No le gusta Regalar?...
Este texto sacado de internet …       El día de los Reyes Magos. El día 6 de Enero de cada año se celebra el día de los Reyes Magos. Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en España y muchos países de América Latina es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños….”  … deja claro que los regalos no se entregan el 24/25 de diciembre. Sería bueno  copiar la idea y que esa fecha sea solo eso… una hermosa Cena de  Navidad.

Este 06 de Enero no solo Baltazar Melchor y Gaspar son recordados, también  Ramón Gonzalo cumple años de existencia, porque hace algunos años llegó a este Mundo con una hermosa sonrisa, ternura y humildad que hasta este día mantiene. Es un estupendo hermanito, lindo hijo, excelente profesional, buen papa un  prodigioso artesano y mucho más. Hoy está feliz compartiendo  su vida con Solange sentados en la terraza gozando de un lindo atardecer bajo  el sauce o frente a la chimenea, disfrutando de estos hermosos regalos de los Reyes Magos, que tan bien se ven y mantiene cada año en la visitada casa museo de Solange, quien dice es una muestra familiar, pero que no le importa sea compartida con quienes tienen la oportunidad de leer a esta bloguera. Gracias por eso Solange y...   ¡Felicidades en tu cumpleaños querido hermano Ramón Gonzalo!




































No comments: